miércoles, 31 de marzo de 2010

Marzo marcete anda que no has sido majete!!

Este mes de marzo ha sido buenísimo! Un no parar!! Me lo he pasado genial!!

El primer fin de semana fuimos a Ballibonion. Un pueblo de costa con una playa... no os podeis imaginar lo mucho que hecho de menos el mar!! Es un sitio precioso!




A principios de mes fuí a Barcelona, hogar dulce hogar... pues como que me agobié un montón!! La vida irlandesa me está probando... ya me empiezan a molar las vaquitas y las ovejitas por todos lados y el caminar bajo la lluvia o algo así debe ser porque como que me quería volver a este remanso de paz!! En fin también he de decir que me lo pasé genial en el cumple de mi tata y me encantó ver a la family y los friends!

Vuelta de Barcelona, dos días después nos fuimos a Dublin para celebrar allí Saint Patrick's Day. Y también estubo genial!






Y este finde pasado toco Alice in Wonderland! y un concierto de heavy y dormir en una furgoneta!! Genial Genial Genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario