miércoles, 13 de enero de 2010

Hasta donde te quieres implicar?

Siempre tengo el mismo problema. No soy una persona cuadrada, intento adaptarme a las circunstancias y más en el trabajo. He sido una buena camarera, una buena dependienta, una buena técnica de mercado junior y ahora soy una buena animadora-voluntaria. No es que yo me lo crea sino es lo que me han dicho. Pero siempre me planteo las mismas cosas... hasta dónde me quiero implicar? Y esto es debido a que en todos los entornos en los que he estado siempre hay alguien que tiene más pachorra que yo y eso me hace dudar de si me estoy esforzando demasiado o... no? Poco, lo justo o demasiado?
Pues aquí... estamos de nuevo. ¿Hasta dónde me quiero implicar? Desde que llegué aquí estoy intentando promover actividades y hacer las cosas más dinámicas. He tenido suerte y he encontrado a alguien que es tan movida o más que yo. Genial porque cuando yo no tiro del carro ella lo hace sin ningún problema... pero obviamente todos no somos iguales. Y cuando se necesita la participación de estas personas y te encuentras que no se implican... dudo de si me estoy excediendo. Hasta ahora los residentes están respondiendo bastante bien. Hoy ha sido un día más flojo de lo normal y aún así hemos hecho risoterapia... El tema del periódico ha sido algo que no ha tenido mucho éxito pero por lo demás... bowling éxito total, coffee morning éxito rotundo, película bastante bien... No nos podemos quejar sinceramente.
Pero ahí estamos hasta dónde quiero llegar? Sé que esto no se me da mal, pero tampoco se me dan mal muchas cosas en las que he participado antes... Creo que el problema es que no sé lo que se espera de mi :( Pero en todo caso, lo importante es qué quiero ofrecer yo? Hasta donde me quiero implicar y qué quiero aportar? Cuántas obligaciones quiero?
No estoy segura qué es lo que estoy haciendo aquí y estas preguntas ahora me desbordan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario