domingo, 31 de enero de 2010

Cliff of Moher

Hacia mucho que no escribía pero la verdad es que he estado bastante ocupada... La semana pasada tube el arrival training y después viaje a Londres para pasar unos días con mi hermana y amigas. No me voy a enrollar mucho con mi experiencia pero de forma sintética decir que...


El arrival training fue en Dublin. Fue genial, como un respiro en el voluntariado. Conocí mucha gente interesante y ví mi proyecto con otros ojos. En ocasiones los árboles no nos dejan ver el bosque y ahí estaba yo un poco perdida. Así que estoy más contenta y feliz con lo que estoy haciendo aquí. También conocí gente que lleva ya 6 meses aquí de voluntario y es interesante ver su perspectiva del tiempo que han pasado. Yo diría que genial.

Sobre Londres pues sin palabras. La ciudad magnífica como siempre, el hostal una mierda como siempre y la gente maravillosa como siempre. Y bueno decir que ver a mi hermana y a mis amigas fue sublime! Unos lagrimones cuando mi hermana se iba para el aeropuerto... pero no pasa nada que en Marzo estaré por Barcelona unos días.
















Pero vamos al tema de los Cliff of Moher. Ayer fuimos a visitar este lugar y es maravilloso. Ya había visto acantilados en Menorca y en Malta, que son preciosos pero estos no se quedan atrás. Hicimos el viaje con un compañero de curro que amablemente nos llevó en su coche, si no imposible llegar por nuestros medios!. Vinieron dos voluntarias también (Miriam y Elodie). Así que parece que empezamos a descubrir Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario