domingo, 14 de febrero de 2010

Que difícil fue tenerme que marcha pero que bien estoy ahora...

Dos meses y pico y empiezo a sentirme como en mi salsa. Me ha tocado tener que cambiar el chip pero... estoy genial. Esto no es Barcelona. Eso ya está clarísimo. No puedo ir donde me de la gana, no puedo hacer lo que me da la gana y no puedo ser como siempre pero... PERO... eso no es tan malo. Empiezo a descubrir las pequeñas cosas de la vida. Ahora me da la impresión que me he pasado 24 años corriendo de un lado para otro sin ni siquiera disfrutar lo que tenía y ahora pues valoro más lo que tenía y lo que tengo. Creo estar más cerca de la felicidad de lo que nunca he estado y eso que me faltan todos los ingredientes que yo consideraban infalibles en mi receta. Pero... esa es la experiencia del EVS no? Aprender y eso lo estoy haciendo de mala manera, bueno no muy mala porque me cuidan mucho!





Como muestra de lo que me cuidan os cuento que el jueves pasado fuimos a Killarney. Pasamos los voluntarios todo el día allí. Se encuentra a una hora y media de Newcastle West y es un lugar magnífico. Fuimos porque se trataba de un día de apreciación al voluntario. Así que Rathfredagh nos pagó un paseo en caballo y una comida. Fue genial!! Hay un lago precioso en el parque nacional y bueno.... sin palabras el paisaje!! Os dejo una foto porque se trata de descubrir Irlanda y creo que voy por buen camino!

1 comentario:

  1. Killarney es un lugar con encanto y con el mayor parque nacional de Irlanda. Aqui puedes ver cursos de ingles en Killarney www.inglesenirlanda.net

    ResponderEliminar