lunes, 23 de noviembre de 2009

La maleta...

A falta de una semana y 4 días para volar a Irlanda sigo hecha un flan. No dejo de mirar el facebook para intentar descubrir gracias a los 2 compañeros alemanes con los que voy a vivir alguna cosa más sobre mi futura casa, mi futuro barrio, mi futuro trabajo.... o simplemente qué ropa me tengo que llevar!! Así que va siendo hora de empezar a pensar en la maleta.

Parto de la base de que estamos a finales de Noviembre y en España un tiempo bastante primaveral. Este fin de semana pasado he estado en Sevilla con mi chico y he llegado a pasear en camiseta de tirantes al lado del Guadalquivir. ¿Cómo voy a ponerme a pensar en que me voy a tener que poner el abrigo...? Pero va a ser una realidad y si no mirar que temperaturas...


Vamos que algo de rasca parece que sí que va a hacer.... :) Y el problema no es solo pasar frío físico si no que también psicológico.

El otro día me pidieron que hiciera una lista de los temores y las expectativas que tenía sobre este voluntariado. El mayor temor es el de no encajar, no encontrar mi sitio en este sitio nuevo. Considero que todos los principios son difíciles pero creo que gracias a mis compis va a estar muy bien!! Así que... veremos que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario