jueves, 19 de noviembre de 2009

Vitoria -Formación de salida-

Todos los voluntarios del Servicio de Voluntariado Europeo tienen que hacer diferentes formaciones durante su proyecto. Una de las más importantes es la de Salida. Esta formación representa el inicio del proyecto, establece las bases y fomenta la conexión entre voluntarios y con uno mismo.
Como ya comenté mi formación de salida se realizará en Vitoria dentro de dos semanas.
Ya tengo los billetes!! Después de mirar diferentes opciones iré en Tren: más económico y menos tiempo que el autobús.




Total un porrón de horas!!! Pero la verdad que me hace ilusión. Es como tener un pié allí sin haber subido aún al avión. Es concienciación pura y dura! Y encima en Vitoria que aunque parezca extraño nunca he estado!! Me parece que EVS me depara grandes sorpresas y muchas cosas nuevas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario