miércoles, 25 de noviembre de 2009

Preparandome para Vitoria

Hoy ha sido un gran día. Parece que poco a poco voy tomando consciencia de que me voy y que me queda una semana y dos días en mi querida Barcelona. Voy a echar mucho de menos a mi gente pero tengo muchas promesas de venirme a ver. Por el momento parece que mis niñas de la uni y a mi tata las veré en Enero en London (ofertón de Ryanair)!! A ver si hay suerte y todo sale como hemos planeado!!

Además hoy he hecho progresos. Tengo casi casi lista la maleta para Vitoria, no llevo muchas cosas pero si más que lo necesario!! Y... ya he conocido a 3 voluntarios más que harán la formación de salida conmigo: Aina, Adrià y Gemma. Los dos primeros salen de Bcn en Bus así que no les veré hasta llegar, como dice Aina nos vemos en la merienda!! y con Gemma pues hemos quedado a las 9h en Sants para coger el tren juntas y con un chico que se llama Dani si no recuerdo mal. No sé muy bien quién es porque en la lista no me aparecía pero cuantos más seamos mejor!! ¿Cómo los he conocido? Pues a través del facebook los he encontrado. Creo que esta experiencia va a hacer que en mi facebook crezcan mis amigos y mis fotos!! :D

Como veis ha sido un GRAN día... todo empieza a tener un color más vivo y ordenado, sobre todo ordenado!! jejeje

1 comentario:

  1. Mucha suerte! aunque no hemos hablado mucho ultimamente estoy al loro de tus aventuras. Besitos!! :)

    ResponderEliminar