viernes, 18 de diciembre de 2009

Día de grandes logros

Hay días que parecen ser buenos porque sí. Hoy parece ser uno de esos días, bueno quien dice hoy dice ayer por eso de que son las 2 de la madrugada en Irlanda... que conste que voy camino a la cama eh!

Como hoy teníamos el baile de Navidad tubimos libre la mañana. Decidí con Eloudie ir a informarnos sobre abrir una cuenta de banco y comprar las SIM para el movil, ya que nos han regalado/prestado por este año un movil nuevísimo y que hace casi hasta tortillas! Pues en el banco genial, nos han entendido casi todo y nosotros a ellos casi todo menos 1. Ya estamos cerca de entendernos al 100% con la gente y solo en dos semanas. Muy contenta, la verdad.

Después de esto hemos vuelto a casa, comer y ya me he empezado a preparar para la fiesta. Eran las 16h cuando me ponía en marcha y no me ha sobrado excesivo tiempo. A las 17'30h me han pasado a buscar porque yo iba en el bus donde iban algunos residentes al hotel donde se celebraba el baile y la cena. Ha estado muy bien. Obviamente muy todo al nivel de personas discapacitadas pero he bailado y me he reído a más no poder. La cena ha empezado a las 21h y a las 22'30h ya ha empezado el baile. También han hecho una rifa (riffle o algo así). Me han encolomado a bailar un baile irlandés en el que se dan vueltas y vueltas... casi vomito con el tema pero ha sido increíble! Y con la tontería acabamos de llegar a casa. Así que un gran día.

Por otro lado me he dado cuenta que no tengo grandes motivos para volver a casa. Sí que hecho muchas personas y cosas de menos pero por otro lado ahora que me han defraudado de nuevo me siento menos añorada y como algo más libre. Creo que el hecho de tener alguien allí me condicionaba mucho, era lo que me hacia querer volver... una vez más con la sopa de calabaza... me siento mejor aquí quizá este era el destino. La distancia hace el olvido, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario