martes, 8 de diciembre de 2009

Primer día...

Ayer fue mi primer día como voluntaria en Chesire y estbo muy bien. A las 9h nos pasaron a buscar y en 10 minutos estabamos en el centro. Menudo centro!!! Es enorme unos jardines magnificos, incluso tienen un poqueño bosquecillo. La casa es grande, forma un cuadrado con todas sus areas conectadas. Tienen sala sensorial, una buena cocina, una sala de actividades, sala de fisioterapia, a parte de las habitaciones que estan bien equipadas. Hay algunas que tienen incluso cocina y labadora. Todo muy bien preparado para la gente que vive allí.

Ayer estube con Eloide, creo que se escribe así... es la chica francesa que empezo el jueves pasado. Está muy bien tener un apoyo aunque a veces me siento muy tonta porque ella entiende y yo ni papa (Ya mejoraré). Pues qué es lo que hice ayer? Pues a parte de hablar con la gente y jugar, nada de nada. Bueno no es hacer nada sino compañía y ayudar a la gente en lo que necesiten. De cuantos nombre me acuerdo? Philip, Anne, Joe, Bob o Dod (¿?), Lis, Rose, Trish, vale y poco más... EIII!!! Que también ayudé a empezar a decorar la casa!! Porque la navidad para los Irlandeses creo que empieza en Agosto!!! Madre mía cuantas cosas, cuantos Papá Noeles, cuanto de todo!! Terrible!! Y yo que apenas me acuerdo de la Navidad hasta el día en cuestión!!! Uau!!!

En definitiva que he salido de allí con la cabeza como un bombo... uffffffffffff terrible!! Todo en inglés!! Y cuando he probado a escribir un mail a Irene y Aïna de Nexes solo podía pensar en Inglés... uau!!! Estoy embotada...

A las 16’30h nos trajeron para casa. Yo fui a comprarme un diccionario en Iglés, así mínimo puedo ir practicando y mejorando algo.

Novedades del EVS: No me dan 140€ al mes sino... 40€ a la semana, lo que implica un aumento significativo sobre todo para los meses que tienen 5 semanas... :P; la formación de llegada la voy a hacer en Dublín que está muy bien porque veré la ciudad sin gastarme ni un euro aunque yo quería ir a algún pueblecillo por el norte como cerca de la calzada del gigante por ejemplo.... las fechas son del 17 al 21 de enero. Y... ya he pedido libre el finde para ir a London!!! Y me han dicho YES!!! Así que... perfect!! Una cosa menos!! Aps sobre el curso de Inglés voy a tener que insitir un poco porque dicen que nuestro nivel de inglés es bueno y que no nos hace falta y claro si no lo hago pues no voy a conseguir el FIRST!! A ver que podemos hacer.... Bueno a ver como se tercia la semana.... Quizá el sábado voy a Limerick con Denise!! :D Ojala tenga internet en casa pronto porque I need it!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario