domingo, 13 de diciembre de 2009

En la burbuja tocando la flauta...

Hoy me he dado cuenta que parece que vivo en una burbuja. No me tengo que preocupar por nada y eso llevo haciendo una semana entera, no tengo ni idea de lo que está ocurriendo en el resto del mundo... ha subido el paro? ha estallado una guerra? se ha acabado alguna? ha ocurrido algo? Pero las cosas no quedan en eso sino se extienden a millones de hechos... cuánto vale una barra de pan? cuánto vale el alquiler de la mega casa en la que vivo? ¿? Me siento como en una burbuja sin darme cuenta de nada, comiendo cuando tengo hambre, esperando que me traigan y que me lleven, cero preocupaciones!! Y ahí me entra el vértigo... qué he de hacer dejarme llevar?? uffffffff yo no soy así, bueno es que nunca ha sido así... siempre corriendo de un lado para otro, que si el trabajo, que si los estudios, que si las prácticas, que si quedas con una persona y luego con otra, que ahora te apuntas a tal, que luego a pascual... comiendo tupper, saliendo de casa a las 8 de la mañana y volviendo a las 22h... pero cuál es la vida que quiero?? Sinceramente hasta ahora he sido tremendamente feliz, con sus más y sus menos pero esa vida de hiper actividad siempre me ha llenado o eso he creído hasta ahora... y en cambio ahora vivo en una burbuja y tengo que pararme a pensar que hago con mi tiempo libre. Imaginaros como van mis delirios que ya he empezado a aprender a tocar la flauta, lo hago de pena pero...

Bueno volviendo al tema de la burbuja me he dado cuenta que estoy en el culo del mundo, bueno por respeto a los que están un poco más perdidos que yo diré que estoy casi en el culo del mundo!! Ayer mirabamos cómo venir a verme y... tremendo no hay una sola comunicación en avión que digas uehhh esa es!!! para nada o todo carisimo o llegas a la 5ª ostia... que complicado!!! en fin que las visitas que me habían dicho q vendrían se lo tendran que mirar muy mucho y yo que esperaba visitar mi city minimo una vez al mes pos va a ser que nanai... chungui chungui... estoy pensando en sacarme el carnet de coche o algo porque... qué hago yo en el culo del mundo sin poder ni moverme... :( Obviamente aprender a tocar la flauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario