martes, 1 de diciembre de 2009

Información SVE

A partir de la página de juventud en acción se puede acceder a muchos recursos sobre acciones de voluntariado e intercambios de jóvenes. Entre ellos y siguiendo la tónica común de mis otras entradas quiero hacer hincapié en el Servicio de Voluntariado Extranjero.


Dejo el link sobre información del voluntariado, ya que es algo que me hubiera gustado leer antes de comprometerme en ningún proyecto (esto no quiere decir que no esté contenta con mi proyecto porque lo estoy y mucho... simplemente que la información no hace daño a nadie solo te acerca a la realidad):


A parte de esto quiero comentar un pelín el tema del seguro AXA que es el cubre a todos los voluntarios en Europa. Existe un documento donde explican aquellas cosas que se cubren y las que no. Quiero destacar el hecho de ir al dentista y al oculista. Te pagan unas gafas y si quieres incluso lentillas.... algo que en España parece impensable, si lo llego a saber me compro las gafas allí!! si es q...


A ver no es cuestión de estar chupando del bote, no me sentiría cómoda haciéndolo pero parece que quieren que lo hagamos. El otro día me dijeron con cara penosa que no habían conseguido que la organización de acogida me pagara el transporte por la ciudad pero que sí me iban a llevar y traer del centro donde hago el voluntariado. Entonces... ¿qué quieren decir? ¿qué no me van a pagar el viaje al cine? Como si esto fuese realmente determinante para que yo haga el voluntariado, muy al contrario. Estoy tan agradecida por todo lo que me pagan que no se me ocurriría pedir nada más... ni siquiera esas gafas que parece que me puedo comprar!

1 comentario:

  1. hola, soy una futura voluntaria, estoy muy curiosa con el tema axa, aki nadie me sabe explicar de q va exactamente,¿me podrías decir algo mas del dentista y el oculista?? gracias

    ResponderEliminar