jueves, 24 de diciembre de 2009

Estoy aqui, aqui solita...

... comiendome la cabecita!!

Bromas a parte. Aqui estamos!! Un día más! Esta semana se han ido Miriam, una de las francesas, Kevin y Alina, los dos superenamoradísimos alemanes. Son más monos juntos que de vez en cuando entran unas arcadas que para que!!! Así que Elodie y yo nos afrontamos a unas navidades con riesgo de resbalarte y abrirte la cabeza! Esta todo congelado... caminar por la calle implica un riesgo extremo porque resbalas seguro!!Todo parece una pista de hielo tamaño industrial y si como mínimo nevase...

Bueno pues ahí estamos! Como estamos en Navidad nadie nos puede llevar y traer de casa al curro y viceversa así que... estamos durmiendo en la residencia. Por mi genial! Mínimo no voy a pasar unas navidades sola en mi habitación! Como hay residentes que no tienen familia o la que es tan desgraciada que ni vienen para llevarselos a casa para cenar esta noche y comer manana pues tengo compañía de sobra... ellos contentos y yo también! Aunque me gustaría estar en mi casa e ir a comer a casa de mi abuela... :( Estoy ciertamente añorada y solo llevo 3 semanas aquí... pero se que todo va ir a mejor!! Ya casi consigo entenderme con casi todo el mundo, gran noticia teniendo en cuenta que hablan en inglés raro y algunos tienen problemas físicos para hablar (los residentes me refiero). Bueno los que no son residentes también tienen problemas porque toda mi vida aprendiendo la pronunciación inglesa para que ahora nadie me entienda... Thank you very much que debería sonar como /zen kiu veri mach/ suena como /zen kiu veri mUUUch/ así cualquiera se entiende!!

Pero ya le voy cogiendo el tranquillo... sí sí!!

Otro problema que me encuentro es el frío!! En casa de maravilla pero en el curro es invernal!! Vale no estamos a 1 grado como en el exterior pero... de 10 yo creo que no subimos! Cuando vuelva a BCN, si sobrevivo y no muero de un resfriado, el invierno me va a parecer como la primavera... aunque ya se que esta haciendo un frío que te mueres en casa también... pero no es lo normal! y estoy segura que allí no patinan todos los días!!

Por otro lado quiero comentar el tema de la comida... Como puedo haber engordado 1 kilo en 3 semanas cuando desayuno una tostada, como un único plato y me dan de cenar un puto sanwich??? donde esta mi primer plato, mi segundo y!!! mi postre?? eh?? :(

Bueno me voy a comer que son las 12.48h y a partir de la 13h ya no me dan de comer...

Aún así estoy contenta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario