miércoles, 2 de diciembre de 2009

Paso a paso

Paso a paso... cada vez queda menos para llegar a mi destino!!

El viernes cogeré el avión para Irlanda. Finalmente aterrizaré en Cork a las 23'30h muy tarde para ser Viernes, no¿? Aún así tengo una suerte magnífica! Mi tutora me vendrá a recoger en coche al aeropuerto. Todo un detallazo!! Así me ahorro transporte y ver cómo llegar a esas horas a un pueblo como que alejado de la mano de Dios...

Mi tutora se llama Denisse y es alemana. Tiene un año más que yo, así que me parece que nos vamos a llevar genial y me da a mi que ella también ha sido voluntaria porque si no... decidme vosotras que hace una alemana siendo tutora con la cantidad de Irlandeses que tiene que haber en irlanda no? Pues genial si ha sido antes voluntaria porque así entenderá mejor todas mis necesidades e inquietudes!!! Ya la he agregado al facebook que como no la he localizado por aquí para saber que cara tenía y he aprovechado para pedirle su teléfono. Genial!! Ya lo tengo todo, mis probabilidades de dormir el viernes bajo techo y calentita han aumentado considerablemente!!

Cuidado Irlanda que allá voy!!

Por cierto he conseguido embutir en la maleta casi todo lo que me quería llevar. Todo era imposible meterlo (y eso que me compré una maleta nueva!!!)... no sabía yo que tenía tanta ropa!!

2 comentarios: