miércoles, 16 de diciembre de 2009

... día de subida

Parezco un yoyo, un día para abajo otro para arriba!! El lunes fue un mal día pero en cambio hoy a estado bastante bien. Quiero pedir perdón antes de seguir por la cantidad de faltas de ortografía que puedo estar cometiendo... es que me da a mi que se me está olvidando el castellano!! y ya el catalán ni hablemos... esto es como ese chiste malo del que nunca me acuerdo pero que va de algo por el estilo. :S


Bueno pues lo que venía contando... un día bueno. Ayer empecé con la fisioterápia y ayudar en el desayuno. Lo primero está bien, lo segundo lo odio con toda mi alma. ¿Por qué lo odio? Fácil no soy una ASESINA... pero en un descuido lo podría ser! Mi primer gran problema es saber quién es quién. Vale empiezo a conocer las caras pero los nombres ni pos asomo... no hay forma!! y encima qué ocurre cuando todos se llaman Mary y John... pero qué me están contando?? Que tal no puede comer brown bread (como si en españa tuvieramos que elegir entre blanco y marrón... pero estos que se han creído?), que el otro es diabético, que el de más allá tiene no se qué enfermedad que se puede ahogar si no le pones unas cucharadas de un potigue del que no creo que me aprenda el nombre en esta vida... flipante! y claro que una gran cualidad de los irlandeses es su falta de concentración. Ya puedes estar preguntandole algo a alguien que como pase una mosca... lo perdistes! y luego se creen que te lo han explicado!! ais... en fin probabilidades de que me lleven detenida 9 de 10... Empiezo a pensar que he de hacer un juego de WHO IS WHO? Quizá así me aclare un poco y aunque parece una chorrada estoy segura que si lo propongo me dicen que es una idea GENIAL porque aquí todo si no es GENIAL es LOVELY.


En la sala de fisioterapia todo es un pelín más fácil. Tampoco mucho porque hay quien puede hacer esto y quien no puede hacerlo pero es como más fácil de intuir. Si no puede mover el brazo esto no lo puede hacer, no? relativamente más fácil... si si. Además que está Dolf un tiarraco de casi dos metros con una estructura muscular de babeo. Obviamente no es Irlandes. Algo que comentar de los irlandeses es que todos son iguales. Con las mujeres aún veo diferencia pero con los hombres... pero si son clones!!! bueno yo empiezo a creer que como vivo en un pueblo chiquitín son todos familia... could be.. jejeje


Bueno me estoy preparando ya para un finde largo. Mañana es la cena de Navidad, como la decimo quinta desde que llegue aquí, así que como "trabajamos" por la noche tenemos la mañana libre. El viernes como trabajamos el jueves por la noche pues lo tenemos libre para dormir, y sábado y domingo pues libre también. Genial, no? bueno si hubiera algo que hacer si que lo sería... En fin que iré al banco y a vodafone a buscar una SIM porque me han prestado para todo el año un movil nuevecito y sin estrenar para estar comunicada... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario