sábado, 5 de diciembre de 2009

En Irlanda...

Por fin he llegado y ya estoy instalada.

Ayer sali de Barcelona a las 22h despues de toda una aventura. Que pasa cuando te lo quieres llevar todo?? pues que acabas haciendo el idiota, seguro!!

Podia llevar solo dos maletas, una de 20kg y otra de 8kg. Pues... yo llevaba una de 21kg y otra de 14kg. Asi que a medida que me iba acercando al mostrador me fui poniendo mas nerviosa por el tema del sobrepeso y decidi tomar medidas drasticas. Consegui aligerar el equipaje a 9 kg la de 14kg. Como? pues capa sobre capa!!! y escondiendo el portatil que ya pesa sus vuenos 2 kg!! Total que acabe con dos pantalones, y 5 camisetas mas las dos chaquetas!!! Vamos que si me caia al suelo rebotava!! y venga que unos calores!!! Deseaba llegar a Irlanda y que hiciera frio!!!

Total que la del mostrador con cara de buena persona me dejo pasar el kg de mas de la de 20kg y el kg de mas de la de 8kg. Obviamente cuando me fui ya con la maleta de mano intente volver a embutirlo todo dentro pero cosas del destino fue imposible... y me veis a mi cargada como un burro por el aeropuerto y que no encontraba la entrada porque habian cerrado 2!! y aun suerte que estaba en la terminal 2 que me la conozco que si no... en fin!!!

Imaginaros lo liada que estaba que no me di cuenta que me llamo Ma Jose que estaba en el aeropuerto tambien para tomar un cafelito (tambien decir que ella estaba en la T1 y que era complicado quedar pero se hubiera intentado!!) y tampoco me entere de las llamadas de Ivan ni de mi tata... ais!! Y ya si fuese poco me pare a comprar algo de bebida y acabe con una botella de vino tinto que habia prometido a Denise, una de cava para celebrar el fin de ano ya que estare por aqui y otra de Martini Blanco que ya sabeis que el alcohol esta mu caro aqui!! Iba cargadisima!!!

Total que subimos al avion y este empieza a caminar y caminar y caminar y despues de la visita turistica por las pista del aeropuerto de media hora despegamos. Y pim pan llegamos a Cork. Y una tromba de agua!! y como no nos dejan en medio de la pista y con la maleta y todo el cargamento pos para la terminal caminando... pero como que soy valiente pos ahi yo contra la lluvia empapandome de mala manera!! pero llegar llegue eh!!

Pues me fui a recoger mi maleta de 21kg que todo hay que decirlo llego super bien sin ni un toque y vete para afuera a buscar a Denise. La habia visto por el facebook en foto pero alli no habia nadie que se le pareciera. En fin que al final si que estaba pero que yo no la reconocia para nada!! Una vez las presentaciones hechas nos vamos a por la furgo y muy maja ella me ayuda a cargar y todo! Y pillamos camino para Newcastle West y pasa el rato y carretera y carretera y carretera... menos mal que la chica es maja y tiene buena conversacion que si no ahi nos morimos las dos despues de hora y pico de viaje por carreteras sin iluminacion y sin un alma!!! En definitiva que me cuenta que el jueves los otros voluntarios se mudaron a una casa nueva y que voy a tener habitacion propia!!! ueeeeeeeeeeeeeeee jejeje

Y cuando llegamos flipo! casita de dos pisos como en un barrio residencial, enorme!! Mi habitacion es chiquita pero tanto como lo es la de Barcelona asi que tampoco me quejo. Cuando algun compi se vaya a su pais ya me mudare! Y bueno aqui estamos. He conocido a 3 de los 4 voluntarios con los que vivo y me he decidido ir a dar una vueltecilla por el pueblo. Me he encontrado con un tipo de canodromo al aire libre, vamos un trozo de cesped con gente mirando, y con galgos corriendo y tal. Un hombre me ha invitado a ponerme encima de una caja para que viera mejor, asi que primer contacto realizado con la comunidad local!! y ahora estoy en la biblio que ya me he hecho el carnet y asi me puedo conectar a Internet by the face! Hasta el dia 17 no tendre internet en casa pero wenu... no pasa na!! todo llegara!

En fin me voy a casita que ya tengo hambre, o minimo intentare llegar... que esa es otra!! todas las casas de donde vivo son iguales!!! a ver donde acabo...

Y aqui esta una catalana en Newcastle West!!

2 comentarios:

  1. sorry por los acentos pero a partir de ahora poquitos vamos a tener... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé, olé y olé!
    Me ha encantado tu reducción del equipaje de mano.
    Esperamos más aventuras desde Ireland.

    Besos desde Lisboa,

    Laura

    ResponderEliminar